Climatización - Calefacción - Ventilación - Refrigeración Industrial - A.C.S. - Energías Renovables - Mantenimiento y Reparaciones - Proyectos Técnicos y Ambientales - Certificaciones Energéticas
amr@amrenergia.es 687 31 77 36 607 63 28 17 - El Puerto de Santa María - Puerto Real - Jerez - Cádiz

Quiénes somos

Empresa

AMR ENERGÍA es una empresa andaluza fundada en 2018 que cuenta con un equipo humano compuesto por profesionales con una amplia experiencia en el sector, desde los puestos de dirección hasta los técnicos de las instalaciones. Esta organización tiene como objetivo único atender, analizar y ofrecer al cliente una solución profesional contando con los medios humanos y materiales que pueda ofrecer el mercado en ese momento. Siendo nuestro fin, la satisfacción del cliente.

Nuestra misión

Proveer tanto a la industria, comercios o particulares, proyectos y soluciones de excelencia en sistemas de Climatización (aire acondicionado y calefacción), Agua Caliente Sanitaria, Renovación y extracción de aire, Refrigeración Industrial y Energías Renovables entregando un producto y servicio de alto estándar, con las soluciones más competitivas, eficientes e integrales del mercado, para que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de las personas que las utilicen, cumpliendo a cabalidad sus expectativas.

Nuestra visión

Ser la empresa de climatización y de eficiencia energética líder del país en servicio, llegando a ser referente a nivel nacional e internacional.

Nuestros valores

Nuestros valores pasan por la transparencia y la honestidad en los productos y servicios que ofrecemos además de compromiso en todos nuestros trabajos.

Nuestro equipo

Antonio
Romero Vals

Ingeniero Técnico Industrial

Mª del Mar
Ramos Jiménez

Máster en Energía

Instalaciones de Referencia